+56 2 2512 0904 | +56 2 2593 0189 info@detter.cl

Nuestra empresa

imagen-quienes_somos

NUESTRA EMPRESA

DETTER Chile, aparece en el mercado el año 1999, con la finalidad de satisfacer la necesidad de detergentes industriales y domésticos de calidad, en los distintos sectores productivos. Para ello trabajamos comprometidos, enfocándonos principalmente en el conocimiento y ejecución de nuestros procesos, generamos valor agregado proporcionando asistencia técnica calificada y en terreno a nuestros clientes. Para el desarrollo de nuestros productos, utilizamos materias primas certificadas por estándares internacionales, encontrando un equilibrio en la relación Precio/Calidad.

Hoy después de años de experiencia, hemos mantenido y robustecido nuestra política de trabajo, ampliando nuestro campo de acción y proporcionando capacitación e información técnica, para un mejor aprovechamiento de nuestros productos.

Misión

Proporcionar a los consumidores chilenos, detergentes industriales y domésticos de calidad, que respondan a las necesidades y satisfagan las expectativas de nuestros clientes en los distintos sectores productivos.
Entregamos calidad, enfocándonos principalmente en el conocimiento y ejecución de nuestros procesos, generamos valor agregado proporcionando asistencia técnica calificada y en terreno a nuestros clientes.

Visión

Detter Chile aspira a convertirse en una empresa líder en el mercado de detergentes industriales y domésticos, diferenciándose de la competencia por medio de la calidad sostenida y homogénea de sus productos en el tiempo y mediante una política de servicio al cliente, basada en las competencias técnicas de la empresa y nuestro conocimiento de los servicios.

Misión | Detter Detergentes